Contamos con una gran variedad de horarios que pueden adaptarse a las necesidades de todos. Tenemos horarios matutinos, vespertinos y nocturnos, para quienes van a la escuela y/o trabajan.

Horarios de Lunes, Miércoles y Viernes

Abrimos toda la semana y nuestras clases comienzan los Lunes, Miércoles y Viernes para empezar el día con mucha energía, con la clase mixta de Wushu (mixta porque está dirigida a todas las edades y pensada para las capacidades de los asistentes), con un horario de 9 am a 11 am. El profesor Gerardo Reynoso Romero, campeón nacional de Tai Chi y subcampeón Panamericano en Tai Chi está a cargo de estas clases.

@gerry_taiji

Los Miércoles tenemos una magnífica clase de Taijiquan (Tai Chi), impartida por el director de la escuela, el profesor Jiao Dongdong, Licenciado en Educación Física por parte de la Universidad de Nanjing, con un horario de 19 hrs a 21 hrs.

Jiao Dongdong

Seguimos los Lunes, Miércoles y Viernes con la primer clase de la noche, de 20 hrs a 21 hrs impartida por el profesor Luis Ortega.

trad

Cerramos fuerte las actividades de los Lunes, Miércoles y Viernes cerramos con la clase de Wushu, impartida por el profesor Gerardo Reynoso, campeón nacional de Tai Chi y subcampeón Panamericano de Tai Chi.

gerry lubbok3

Horarios de Martes y Jueves

¡No dejen que la semana se les consuma en puro estrés! Para eso estamos con los horarios de Martes y Jueves, comenzando la tarde con una agradable Clase de Tai Chi, impartida por la profesora Emma Edith Hernández, quien es una entrenadora certificada con años de experiencia en la práctica y enseñanza del Tai Chi. El horario es de 16 hrs a 17 hrs.

emma edith hernández

Seguimos con todo Martes y Jueves con la clase de combate libre (Sanda) de 19 hrs a 20 hrs, para que descarguen toda la tensión con el profesor Jiao Dongdong, director de la escuela.

sanda jing wu

Terminando la clase de combate (Sanda), tenemos una dinámica clase de Wushu, de 20 hrs a 22 hrs, en la cual se busca desarrollar muchas capacidades físicas y se aprende lo mejor de los estilos contemporáneos y tradicionales de Wushu, de la mano del profesor Jiao Dongdong, director de la escuela.

wushu adultos

Horarios Generales

 

actividades y horarios JingWu